miércoles, 13 de agosto de 2008

Buenos y malos Aires

Nací en Bahía Blanca y a los 19 años me fui a vivir a una ciudad mucho más grande, más cautivadora y más caótica. ¿El motivo? La carrera que quería estudiar no estaba en mi ciudad, por lo tanto, tenía que buscar diferentes alternativas. La mejor opción y la más tentadora fue Buenos Aires.

Después de aproximadamente 3 años y medio de conocerla (por supuesto no en su totalidad), puedo reconocer que tiene sus defectos. Uno de ellos es el tiempo que se pierde. Ya sea viajando, haciendo trámites, comprando, etc. El tiempo es todo y hay que aprender a valorarlo. Otro punto en contra, propio de las grandes ciudades, es la invasión sonora ( ruidos, ruidos y más ruidos!). A mí particularmente me molestan los ruidos de los colectivos viejos, esos que ya recorrieron miles de Km. y que ya están para el plan canje. Por suerte, aprendí a convivir con ellos y los acepté, tratando de que esas cosas negativas no perjudiquen mi vida, aunque a veces sean inevitables.

Lo positivo…Me encanta la diversidad de opciones que ofrece en cuanto a las cosas que me gustan, como la moda, la música y el arte. Y siento que encontré un lugar donde me puedo expresar libremente. Encontré nuevos amigos, amor y contención. Y encontré una fascinación por mi carrera, la cual me apasiona cada día más (aunque reconozco que estuve medio vago últimamente).

Buenos Aires es locura, diversidad, consumismo, diversión, caos, alegría, experiencia. Es la ciudad ideal para esas personas curiosas y dispuestas a abrir su mente y experimentar nuevas situaciones. Hay de todo y para todos los gustos.

Fucking BA.!.

PD: a Bahía Blanca siempre regreso en busca del afecto incondicional de mi familia y de algunos amigos. Y también en busca de mucha tranquilidad que uno siempre necesita.

Photos by Amber & Matt

Edit by Amber





1 comentario:

Alex Tolosa dijo...

A mi me gustaria poder hacer eso de irme a otro lado, conocer gente nueva, lugares nuevos y nuevas experiencias :D se me hace divertido pensar en eso y tal vez algun dia lo haga :D

saludos.