martes, 12 de agosto de 2008

Interview: How I Met Air?

-¿Día?

Lejano pero no tanto.

-¿Lugar?

Desconocido.

-¿Qué pasó?

Me prestó un CD (que después me regaló) de una banda francesa llamada Air, la cual nunca había escuchado nombrar.

-¿Qué pensaste cuando te lo prestó?

Dos cosas pensé. En las ganas de llegar a mi casa para escucharlo y saber si me iba a gustar… o no?. Y en ella, que le agregó un plus muy interesante al asunto.

-¿Ella?

Sí. Dije ella.

-¿Cómo era?

Hermosa…con ojos grandes y deslumbrantes.

-¿Por qué te lo prestó?

No se, ni idea. Deberías preguntárselo a ella.

-Volviendo al tema… ¿Como fue la primera vez que escuchaste el disco?

Fue increíble. Luego de un viaje en subte que duró 4 estaciones (las cuales me parecieron muchas más), por fin había llegado a mi casa. Abrí la puerta, colgué las llaves en su lugar, saqué el CD de mi bolso y fui a mi habitación. Me encontré cara a cara con el equipo de audio y finalmente presioné Play. Luego de unos minutos, la incertidumbre ya formaba parte del pasado y escuché el CD con mucha atención de principio a fin.

-¿Qué sentiste?

Te podría decir que fue un “First Love Listening” (si es que eso existe!?). Fueron diez temas perfectamente elegidos y cada uno en el lugar que corresponde.

-¿Cómo resumirías Talkie Walkie?

Es de esos discos que te acompañan en todo momento, que nunca te aburrís de escucharlo y siempre que lo escuchas, algo nuevo y lindo surge.

-Por cierto… ¿quién te lo prestó?

Una persona muy especial. Mmm… ahora que lo pienso, tal vez sea de Venus.


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen disco!
me alegra saber q vos y amber siguen haciendo de las suyas... pensar q los presentamos yo y fer Solanas! jaja

Austin