domingo, 24 de agosto de 2008

Day at Klemm's Foundation

Día? Fue en Junio, no recuerdo la fecha exacta , solo recuerdo que fue la semana mas larga de mi vida. Cada día de esa semana fuimos a un lugar diferente, uno de ellos fue la galería de arte contemporáneo de la Fundación de Federico Klemm.
Con quién? Con mi chica...
Cada vez que salgo de mi casa me queda una rara sensación de que me olvido algo, pero luego de 5 minutos desaparece. Recuerdo que me tome el subte hasta microcentro para pasarla a buscar por el trabajo. Llegue al edificio donde trabaja y esperé sentado en la vereda de enfrente. Luego de 10 minutos Amber salió y se me acerco caminando con un tapado azul y en su mano derecha sostenía con mucho entusiasmo su nueva cartera ( una más para su colección!). Me saludó y me dijo... vamos?, y yo en ese momento me di cuenta que me había olvidado algo. Me olvidé la dirección!, había dejado en mi casa el papel con los datos de la galería. Afortunadamente mi hermana estaba con la computadora así que me paso la dirección con un mensaje de texto.
Llegamos a la fundación, la bienvenida te la da un cartel que no sabría describir su estilo, pero que le agrega un toque muy original. Ingresamos y bajamos unos pocos escalones y nos chocamos con un espacio muy limpio y excesivamente blanco. Recorrimos cada rincón y vimos obras de artistas como Warhol, Lichtenstein, Bony, Dalí y más. Nos fuimos con ganas de volver pronto y lo más loco de todo es que uno no se imagina que hay lugares hermosos y no convencionales por los cuales transitás frecuentemente y no sabés que existen, ya sea porque están “escondidos” o porque no le prestás atención. Y cuando los descubrís los disfrutas mucho más, este el caso de esta galería ubicada en un subsuelo, justo al lado de un negocio de ropa!. I-N-C-R-E-I-B-L-E!.

Ahh..
abajo photo-presentation Amber.

Photos by Matt
Edit by Amber



No hay comentarios: